Ideal

Granada CF

granada cf

Amigos del 'fair play'

Amigos del 'fair play'
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • Ningún jugador del Granada CF ha recibido tarjeta amarilla o roja en los dos últimos encuentros oficiales del conjunto rojiblanco

No es un consuelo cuando los resultados no acompañan pero es un dato que habla bien del comportamiento de los jugadores del Granada sobre el terreno de juego.

El conjunto rojiblanco no ha recibido ninguna tarjeta amarilla en ninguno de sus dos últimos compromisos oficiales ante Real Sociedad (liga) y Osasuna (Copa).

Y es que desde que Álvarez Izquierdo amonestó a Lombán en el minuto 87 del Málaga-Granada, el equipo que dirige Lucas Alcaraz suma 183 minutos sin ser castigado con ninguna tarjeta.

Los dos últimos partidos ante Real Sociedad y Osasuna fueron muy limpios por parte del Granada y también de sus rivales, que recibieron una amarilla en el caso de la Real (para Esteban Granero en el choque de liga disputado en Los Cármenes) y tres en el caso de Osasuna (fueron Unai García, Oriol Riera y Mario los que las vieron en el duelo copero disputado en El Sadar).