Ideal

Granada CF

granada cf

El G19 confirma que ya lleva dos buses completos para el viaje al Bernabéu

El G19 confirma que ya lleva dos buses completos para el viaje al Bernabéu
  • La Federación de Peñas rojiblancas espera que se llene un tercero en los próximos días

Un año más la afición del Granada CF se movilizará para apoyar a su equipo en uno de los estadios más conocidos en todo el mundo: el Santiago Bernabéu.

Desde la asociación G19, que lleva varias semanas preparando el desplazamiento para los aficionados rojiblancos que así lo deseen, indican que ya llevan dos buses completos y se espera poder llenar un tercero en los próximos días.

Al disputarse el partido el sábado 7 de enero a las 13:00 horas desde la Federación de Peñas rojiblancas se han organizado dos viajes diferentes: uno que incluye bus+entrada y otro que, además, incluye una noche de alojamiento en la capital de España. Desde el G19 han confirmado a Canal Rojiblanco que aún es posible reservar plaza para ambos viajes, que salen a 65-70€ (sin noche de alojamiento) y a 105-115€ (con noche de alojamiento).

Cabe recordar que para contactar con la asociación y reservar plaza es necesario llamar al teléfono 630704340 o personarse los jueves o los viernes en la sede de la Peña Los Cármenes (Calle Poeta Gracián 11) siempre a partir de las 20:00 horas.