Ideal

Granada CF

granada cf

Edgar sigue sumando alegrías en el Alavés

  • El ex rojiblanco fue el autor del primer gol que aseguró la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey

El ex jugador del Granada CF Edgar Méndez fue el autor del primer gol de su equipo, el Deportivo Alavés, en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey en el que el conjunto vitoriano selló su pase a octavos de final después de golear al Nástic de Tarragona (3-0).

El tanto con el que Edgar inauguró el marcador llegó en el minuto 12 de partido, cuando el futbolista tinerfeño aprovechó un balón largo para plantarse solo ante el meta Manolo Reina y batirlo en el mano a mano con un disparo por bajo. Más tarde los goles anotados por Rubén Sobrino y Krsticic hicieron posible que el Alavés superara la eliminatoria cómodamente y se asegurara su pase a unos 1/8 de final en los que deberá enfrentarse al RC Deportivo de La Coruña.

El citado gol es el segundo que marca Edgar Méndez esta temporada. El primero fue en la sexta jornada de liga y lo consiguió precisamente ante el Granada CF. El ex rojiblanco aprovechó este viernes que se encuentra de vacaciones en la isla de Tenerife para participar en un encuentro benéfico organizado por el jugador del CD Tenerife Víctor Añino “Vitolo”.