Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada se queda sin sus dos mandatarios más veteranos

  • El cese de David Navarro y Javier Rufete supone la despedida de los dos miembros más antiguos de la entidad, llegados al club rojiblanco en 2010 y en 2011 respectivamente

El sorprendente cese de David Navarro y de Javier Rufete como gerente deportivo y jefe de prensa del club rojiblanco respectivamente supone el adiós de los dos componentes más antiguos de cuantos componían la entidad granadina hasta el pasado jueves 22 de diciembre.

Los dos llegaron en los primeros años de la etapa Pina-Pozzo y tras la venta del club mantuvieron sus puestos de trabajo en el organigrama del club ahora presidido por John Jiang.

Navarro llegó a la entidad en mayo de 2010, pocos días después de que el Granada confirmase su ascenso a la Segunda División del fútbol español tras 22 años de ausencia. Ocupó el puesto de gerente y con posterioridad también sería el delegado del equipo.

Por su parte, Javier Rufete se incorporó a la entidad en junio de 2011, una fecha especialmente importante en el devenir de la entidad pues durante el citado mes de junio se disputaron los play-offs de ascenso en los que el Granada acabó confirmando su regreso a la Primera División del fútbol español.

Desde Eibar el jugador del Granada Fran Rico, cedido por dos temporadas al conjunto vasco, ha manifestado su apoyo a Javier Rufete a través de varios mensajes de Twitter en los que señalaba que hay “cosas que duelen desde la distancia. Javier Rufete seguro que pronto estarás trabajando otra vez porque eres un fenómeno (…) Eres un profesional enorme, que has dado todo y más por el club. Te puedes ir con la cabeza bien alta”.