Ideal

Granada CF

granada cf

Ponce y su búsqueda del gol perdido

Ponce y su búsqueda del gol perdido
  • El delantero argentino lleva más de 700 minutos sin anotar un tanto con la camiseta del Granada

707 son los minutos lleva Ezequiel Ponce sin marcar un gol en partido oficial. El delantero argentino, que partía como principal esperanza para liderar el ataque rojiblanco tras la baja del ‘Tin’ Angulo, no está demostrando tener una buena puntería de cara a las porterías rivales y ante el Atlético Osasuna disfrutará de una nueva oportunidad para mejorar sus estadísticas individuales y demostrar que puede luchar por la titularidad en el campeonato de liga con Artem Kravets.

En concreto Ponce no marca desde el minuto 65 del partido de la primera jornada de liga ante el Villarreal. Posteriormente, ha disputado 617 minutos en la competición liguera y otros noventa más en la ida de los 1/16 de Copa ante el Alavés sin que haya conseguido volver a anotar.

El ariete de 19 años cedido por la Roma se encuentra actualmente en una situación similar a la de su compañero Alberto Bueno, que también se ha convertido en suplente habitual del conjunto rojiblanco. Por el momento, Kravets se ha afianzado como el ‘nueve’ titular del equipo con 4 goles marcados en 15 partidos de liga mientras que Barral no entra en los planes de Lucas Alcaraz desde su desafortunado incidente con Isaac Cuenca el pasado mes de noviembre.