Ideal
Granada CF

Granada CF

Dani Benítez y los ecos de un teórico nuevo ‘roce’ con Pina

Dani Benítez y los ecos de un teórico nuevo 'roce' con Pina
/ G. MOLERO
  • El exrojiblanco, ahora en el Racing de Ferrol, ha comenzado a sonar junto al también exrojiblanco Wilson Cuero en la órbita del Lorca Deportiva de Pedro Cordero

El futuro del interior izquierdo Dani Benítez ha sido vinculado con gente muy relacionada a quien se trató de uno de sus verdaderos valedores futbolísticos: el expresidente del Granada CF Quique Pina. Y todo, porque estaría siendo objeto de interés del Lorca Deportiva, que es el conjunto líder en el grupo décimo tercero de la Tercera división y también quien ha comenzado a estar liderado por Pedro Cordero. Ni más ni menos que por el antiguo ojeador de la formación nazarí que ha pasado a representar a un grupo inversor del que se señala que podría contar con el músculo financiero del que fuera mandamás de los rojiblancos.

De hecho, La Opinión de Murcia asegura hoy que el actual profesional del Racing de Ferrol sería uno de los objetivos en el mercado invernal de la formación murciana, quien además estaría interesada por el atacante colombiano, y ex del Granada B, Wilson Cuero, que tiene un futuro muy incierto en el Real Murcia del grupo cuarto de Segunda B porque aún no ha conseguido materializar ni un solo gol.

A la espera de comprobar en qué queda este asunto cabe señalar que Benítez ha jugado nueve de los diecinueve partidos disputados en el grupo I de la categoría de bronce con el saldo de dos goles, aprovechados por la escuadra ferrolana para ocupar la décima posición.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate