Ideal
Granada CF

granada cf | la previa

A cerrar el año con una sonrisa

A cerrar el año con una sonrisa
  • Osasuna y Granada buscan aparcar provisionalmente su crítica situación en la competición liguera y darse una alegría accediendo a los octavos de final de la Copa del Rey

El Club Atlético Osasuna y el Granada CF buscarán darle una alegría a sus sufridas aficiones clasificándose para los octavos de final de la actual edición de la Copa del Rey. Los rojiblancos llegan a este duelo en El Sadar (21:00 horas) con la ventaja de un gol cosechada en el partido de ida (1-0), por lo que en caso de marcar un tanto en el estadio del conjunto pamplonica el Osasuna se vería obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder pasar la eliminatoria.

Tras un inicio de semana complicado a causa de las lesiones y de las secuelas dejadas por la última derrota liguera ante la Real Sociedad, el equipo granadino afrontará este choque con los 18 jugadores de la primera plantilla que se encuentran a disposición del técnico rojiblanco si se tiene en cuenta que Tito, Gastón Silva, Foulquier, Krhin, Cuenca y Toral no se han recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias. Comprobar quién reemplaza a Tito en el lateral derecho o ver de nuevo a Ponce en el once titular del equipo serán algunos de los alicientes de un duelo que también se perderán el guardameta Ochoa y el delantero David Barral por decisión técnica.

El entrenador de los rojiblancos, Lucas Alcaraz, ha manifestado al respecto de este compromiso que “no puedo pensar en otra cosa que no sea ganar” y que “si pasamos eso servirá para que podamos mejorar el ánimo”.

Por su parte, el utrerano Joaquín Caparrós intentará vencer su primer partido como técnico osasunista en una competición que “da prestigio”. Caparrós no ofrecerá su lista de convocados hasta el mismo miércoles por la mañana por lo que es una auténtica incógnita saber el once inicial que planea alinear frente al Granada. Cabe recordar que el preparador rojillo recupera respecto al último partido de liga al delantero Oriol Riera (que no pudo jugar ante el Deportivo por una cláusula de su contrato) pero sigue teniendo las bajas de los lesionados Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard, Oier Sanjurjo e Imanol García.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate