Ideal

Granada CF

granada cf

Caparrós: "Queremos pasar para romper la dinámica y por el prestigio de la Copa"

  • El técnico del Osasuna afirma que su equipo está "en deuda con la afición" y que "tenemos que dar la sangre"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Joaquín Caparrós, declaró en la rueda de prensa previa al choque de Copa ante el Granada que tanto sus jugadores como él "sabemos lo que tenemos que hacer para pasar. Y queremos pasar, porque necesitamos romper la dinámica. La Copa es una competición que te da prestigio. Tenemos que salir convencidos de que se puede y de que hay noventa minutos para madurar. Vamos a gestionarlo y seguro que vamos a hacer ocasiones de gol. Estamos en deuda con la afición. Tenemos mucha deuda con ellos. Tenemos que dar la sangre. Estamos deseosos de hacer un buen partido y brindárselo a la afición".

El técnico utrerano declaró tener fuerza antes de este partido y su deseo de "transmitir fortaleza al grupo y trabajar al cien por cien".

Sobre la situación actual de su equipo, que no ha mejorado desde su llegada al banquillo, Caparrós señala que "me preocupan los números, pero no a nivel individual. Yo la fase del ego, de estar pendiente de eso, ya la he superado. Me preocupan los números a nivel de equipo, afición y de club. Mañana (miércoles) tenemos que demostrar que queremos. Nuestra afición siempre está ahí apoyando al equipo pero tenemos que darles algo".