Ideal

Granada CF

granada cf

Dos sesiones de entrenamiento y un partido de Copa antes de iniciar el parón navideño

  • El Granada se ejercitará el lunes y el martes antes de viajar a Pamplona para afrontar la vuelta de su eliminatoria ante Osasuna con un tanto de ventaja sobre el equipo rojillo

Este lunes comienza una semana atípica para el Granada en la que los futbolistas entrenados por Lucas Alcaraz tendrán que completar dos sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y disputar un partido oficial de Copa del Rey antes de iniciar unas mini-vacaciones con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Las dos sesiones de trabajo programadas para el conjunto rojiblanco durante esta semana tendrán lugar el lunes y el martes a las 10:45. En ellas se podrá evaluar si mejoran o no los nueve futbolistas del plantel que arrastran diversas molestias físicas: Foulquier, Krhin, Toral, Cuenca, Gastón Silva, Tito, Gabriel Silva, Saunier y Pereira.

Los cuatro primeros tienen la baja médica según informaron este domingo fuentes oficiales del club por lo que su participación en el choque de vuelta de los 1/16 de final de Copa ante el Atlético Osasuna (miércoles, 21:00 horas) se antoja poco probable. En este partido los rojiblancos buscarán su pase a los octavos de final del torneo del KO con una renta favorable de un gol tras el 1-0 conseguido en el partido de ida.