Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Un rondo real

Un rondo real
  • El Granada, que tuvo un 37% de posesión ante la Real Sociedad, no tenía unos niveles tan bajos en este apartado desde su anterior derrota oficial ante el Celta de Vigo

La derrota del Granada CF ante la Real Sociedad tuvo un factor común con el último partido en el que los rojiblancos habían caído derrotados hasta la noche del pasado sábado: el del Celta de Vigo.

La baja posesión del balón, un 37% del total, fue un síntoma evidente de inferioridad en el duelo ante el conjunto txuri-urdin, que disfrutó del 63% restante. El Granada no tenía una cifra de posesión tan baja desde su última derrota liguera ante el Celta de Vigo en la decimotercera jornada del campeonato (un 30%).

En los dos partidos de liga consecutivos que el equipo de Alcaraz estuvo sin conocer la derrota ante Sevilla y Málaga la cifra de posesión fue claramente superior (41 y 49% respectivamente) al igual que lo fue en el choque copero ante Osasuna, en el que los granadinos vencieron por uno a cero y tuvieron el balón en su poder durante un 56% del tiempo.