Ideal
Granada CF

Pozzo ha de decidir el futuro de Success, Peñaranda y Doucs

Pozzo ha de decidir el futuro de Success, Peñaranda y Doucs
  • El antiguo propietario del Granada tiene en su mano la decisión sobre el futuro de tres futbolistas que fueron rojiblancos y que interesan en este mercado

Gino Pozzo, antiguo propietario del Granada, tiene en su mano la decisión sobre el futuro de tres futbolistas que fueron rojiblancos y que interesan en este mercado. Se trata de Isaac Success, Adalberto Peñaranda y Abdoulaye Doucouré. De los dos primeros han conocimiento expreso de que les encantaría regresar para contar con minutos, en vista de su poca actividad en el Watford y el Udinese, satélites de la red del italiano. Más complicado parece el préstamo del galo, que no echó tantas raíces en la ciudad como los dos anteriores.

Sin embargo, por ahora Pozzo no se ha pronunciado al respecto, pese a los tanteos previos que se han efectuado. Existen muchas dudas acerca de si se mostrará solícito para ayudar en este momento tan necesario al conjunto nazarí.

El proyecto Jiang no tiene las manos libres para fichar por las limitaciones del control financiero, aunque existe la posibilidad de sortearlo con fichajes que haga el Chongqing Lifan, su otra escuadra en China, para luego cederlos. Los de Pozzo no entrarían bajo esta fórmula. Tendría que ser un préstamo. En paralelo, los mandos dialogarán con jugadores actuales para valorar su futuro. Las salidas de Krhin y Barral se dan por cantadas, aunque es evidente que habrá alguna más.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate