Ideal

Granada CF

granada cf | actualidad

Gastón Silva y Tito se unen a la lista de bajas médicas

Gastón Silva y Tito se unen a la lista de bajas médicas
/ Alfredo Aguilar
  • Foulquier, Krhin, Toral y Cuenca componían esta lista en la mañana del domingo

La enfermería del Granada, lejos de vaciarse, se amplía cada día que pasa. Gastón Silva -con una elongación de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda- y Tito -con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda- se han unido a una lista de futbolistas rojiblancos con baja médica a la que el domingo ya pertenecían Foulquier, Krhin, Toral e Isaac Cuenca.

Los dos primeros arrastran problemas desde hace dos semanas y no se han entrenado con normalidad en la semana previa al choque ante la Real Sociedad. Toral sí que jugó ese partido pero vuelve a tener un esguince de grado I mientras que Isaac Cuenca se lesionó y se produjo una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda durante la sesión de entrenamiento del domingo. Cuenca estará unas tres semanas de baja.

En la mañana del lunes la plantilla al completo se ha ejercitado en el gimnasio. Y es que no conviene olvidar a esta lista de bajas hay que añadir las molestias de Gabriel Silva y de Pereira, que se encuentran "pendientes de evolución clínica" y no está claro si podrán llegar al partido de Copa del miércoles ante el Atlético Osasuna.