Ideal

Granada CF

granada cf

Pereira: "No tenemos tiempo para estar con la cabeza baja"

  • El mediocampista rojiblanco señala que su equipo tuvo errores "que no podemos tener" y confía en "poder cerrar el año con una victoria" en El Sadar ante Osasuna

Andreas Pereira comentó a la finalización del encuentro que el Granada CF perdió ante la Real Sociedad (0-2) que su equipo cayó derrotado porque “tenemos errores que no podemos tener. Defendimos bien en el primer tiempo pero la lástima es que no creamos muchas ocasiones para meter goles”.

El centrocampista perteneciente al Manchester United cambió de posición durante el partido ante el conjunto txuri-urdin y en zona mixta comentó que lo había hecho porque “el míster habló conmigo para que jugara ahí y yo juego donde el míster me manda. En los últimos minutos juego de lateral izquierdo porque Gabriel (Silva) no podía volver y yo quiero ayudar al equipo así que si hace falta jugar ahí yo lo hago”.

Por otro lado, cuestionado sobre cuales habían sido las instrucciones recibidas en el descanso antes de que la Real Sociedad acabase encarrilando el partido, Pereira respondió que “en el descanso hablamos de intentar presionar un poco más y dejarles menos espacios porque estaban jugando con muchos espacios”.

No obstante, el mediocampista comentó que su equipo no debe desanimarse por este tropiezo debido a que “no tenemos tiempo para estar con la cabeza baja. Ahora tenemos un partido importante contra Osasuna y si les ganamos cerraremos el año con victoria y afrontaremos con más ánimo el próximo partido. Ante la Real hemos sufrido una derrota dolorosa para nosotros y para la afición pero pienso que tenemos que trabajar todos juntos para salir de esta situación lo antes posible”.