Ideal
Granada CF

granada cf | previa

A multiplicar el valor del punto cosechado en Málaga

A multiplicar el valor del punto cosechado
  • El Granada buscará acercarse a la permanencia si consigue vencer a una Real Sociedad que anhela los tres puntos en juego para seguir acariciando los puestos Champions

El Granada pretende ampliar a tres el número de partidos sin perder en liga y este sábado buscará hacer bueno el punto cosechado en Málaga la pasada jornada siempre que le consiga ganar en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad (18:30 horas).

Sin margen para confianzas, pues los txuri-urdines llevan sin perder en tierras granadinas desde 2012 y la temporada pasada vencieron por cero a tres, el equipo de Alcaraz se medirá al de Eusebio Sacristán con pocas novedades respecto a la última alineación utilizada en La Rosaleda. La baja por sanción de Uche obligará al técnico granadino a emplear a Jon Toral en un centro del campo que ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos respecto a la imagen ofrecida en compromisos anteriores.

El preparador granadino ha afirmado en la rueda de prensa previa al choque que “tenemos que afrontar el partido con el mismo nivel de necesidad que ante el Sevilla” y sobre la baja de Uche ha comentado que “estaba dando una nota alta” en sus actuaciones pero “los sustitutos que ponga darán otras soluciones”.

Por su parte, la Real Sociedad llegará a la capital granadina con la sensible baja de su máximo goleador: Willian José, que finalmente no se ha recuperado a tiempo para este partido. Teniendo en cuenta que con los donostiarras tampoco podrá jugar Zurutuza por sanción, el técnico realista Eusebio Sacristán ha completado una lista de convocados para Granada con los porteros Rulli y Toño Ramírez; los defensas Carlos Martínez, Zaldúa, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Mikel y Yuri; los centrocampistas Ilarra, Granero, Pardo, Canales, Xabi Prieto, Oyarzabal y Concha; y los delanteros Carlos Vela, Juanmi y Bautista.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate