Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Lombán: "La Real Sociedad ha sido mejor"

David Lombán: "La Real Sociedad ha sido mejor"
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El defensor asturiano opina que el equipo de Eusebio "no nos ha dejado estar cómodos" y que esta derrota "no va a afectar en absoluto" al equipo a la hora de afrontar el próximo duelo copero ante Osasuna

David Lombán se mostró apesadumbrado por no haber podido lograr un resultado positivo en un encuentro en el que “nosotros esperábamos ganar como todos los partidos y era muy importante hacerlo para sumar puntos y escalar en la clasificación. No sé si ha sido esperado o inesperado el trabajo del equipo pero sí que puedo decir que lo dimos todo en el campo, y eso es lo importante. Luego ya que nos encontremos cómodos o no ya depende del rival. Hoy creo que la Real Sociedad ha sido mejor y es un gran rival, eso hay que asumirlo”.

Cuestionado sobre si el 0-1 le hizo demasiado daño al equipo, Lombán respondió que “cuando ellos se ponen por delante en el marcador es más complicado. Si con 0-0 estaban cómodos con el cero a uno ya se encuentran más espacios porque tenemos que irnos arriba y han terminado encontrado espacios de manera más fácil”.

Por otro lado, sobre los errores cometidos y el estado del vestuario comentó que “sabemos que con todos los puntos que hemos dejado escapar el objetivo lo tenemos cerca. Nosotros lo que tenemos que hacer es corregir errores y en el partido de hoy la Real Sociedad ha estado a un nivel muy alto. A nosotros no nos han dejado estar cómodos pero ahora toca pensar en el partido ante Osasuna, que será muy importante para nosotros”. Un partido, el de Copa del Rey ante Osasuna, en el que indica que “esta derrota no nos va a afectar en absoluto”.