Ideal
Granada CF

Alberto Bueno: "Puedo ofrecer cosas al Granada"

  • El delantero madrileño reconoce que "no se ha visto mi mejor versión" y demanda tener "más continuidad para poder demostrar el jugador que soy"

El delantero del Granada CF Alberto Bueno comentó en una entrevista concedida al diario Marca que la elección de venir a jugar al conjunto rojiblanco vino motivada “por la confianza que me da el anterior técnico, mi forma de entender el juego se asemejaba mucho a ese entrenador. Después todo cambia muy rápido, lo que me pide el nuevo míster es algo diferente a lo que yo soy como jugador. Estoy intentando reciclarme sin perder mis señas de identidad y a partir de ahí creo que puedo aportar cosas al Granada”.

El futbolista madrileño reconoce que “no se ha visto mi mejor versión y para eso tengo que tener la confianza y la continuidad que cualquier jugador demanda”.

En la citada entrevista Bueno también repasa los motivos por los que, en su opinión, el proyecto de Paco Jémez no funcionó: “Él es un entrenador que intentó aportar su idea de juego, su forma de pensar. Aquí no cuadró porque entre todos no fuimos capaces de dar con la tecla. En algunos partidos nos faltó suerte y se nos fueron puntos que podrían haber cambiado todo”.

En cuanto a las diferencias entre Jémez y Alcaraz, el futbolista cedido por el Oporto explicó que “son entrenadores diferentes. Paco era un entrenador de proponer más, de un gusto por el fútbol, eso en algunos momentos no nos dio resultado. Con Alcaraz hemos mejorado a la hora de tener un orden y un equilibrio, hemos empezado a construir la casa por atrás, aún nos cuesta generar o tener algo diferente en la parte de arriba pero eso lo vamos a ir cogiendo y creo que la plantilla es capaz de dar un paso adelante”.

Por otro lado, Bueno opina que en lo personal “puedo dar un paso más al frente” y que para ver a ese delantero que deslumbró con el Rayo en la liga española necesitará “estar en contacto con la pelota. Necesito que el juego sea vistoso para ser protagonista con balón. Soy un jugador que crezco también sin el balón porque estás motivado, estás activo, estás con ganas de hacer mucho más y el trabajo no se ciñe sólo al balón, sino que amplias, sin balón, ese repertorio. Aquí no se ha visto mucho mi nivel. Ahora espero tener esa continuidad y poder demostrar el jugador que soy (…) Sigo pensando que, tanto en Oporto como aquí tengo posibilidad de jugar si demuestro el nivel que realmente tengo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate