Edición

Borrar
Mehdi Carcela.
El equipo regresa de las vacaciones el día 29 con baja probable de Carcela
GRANADA CF

El equipo regresa de las vacaciones el día 29 con baja probable de Carcela

La plantilla tendrá unos días de asueto tras el partido de Copa del próximo miércoles, aunque el extremo se iría con Marruecos de cara a la Copa de África

Rafael Lamelas

Viernes, 16 de diciembre 2016, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla y cuerpo técnico del Granada tendrá unos días de vacaciones en Navidad, con el fin de reencontrarse con sus familias. El grupo se irá de descanso a partir del día 22 de diciembre, jornada siguiente a la celebración del partido de vuelta de la Copa del Rey, a disputar en el Sadar ante el Osasuna, con ventaja de 1-0 para los rojiblancos). El regreso está previsto para el día 29, una semana después.

El equipo retomará así la preparación de cara al partido del 7 de enero ante el Real Madrid (13 horas), si bien está previsto que en el calendario de descansos se dé como libre el día de Año Nuevo.

Quien no regresará ya con los demás, salvo sorpresa, es Mehdi Carcela. Parece más que probable que formará parte de la convocatoria de Marruecos para la disputa de la próxima Copa Africana de Naciones. La competición se celebra entre el 14 de enero y el 5 de febrero en Gabón.

Con seguridad, en el caso de ser citado como suele, se incorporaría al trabajo de preparación y estaría enrolado como poco hasta la conclusión de la fase de grupos, que se cierra el día 24. Marruecos tiene en su grupo a Costa de Marfil (que podría citar a Angban a su vez), Togo y Congo.

Bajo esta premisa, Carcela y Angban se perderían la visita nazarí al Real Madrid, el recibimiento al Osasuna en la Liga y el desplazamiento al Barcelona para medirse al Espanyol como poco. Todo un condicionante para Lucas Alcaraz.

El técnico, mientras tanto, sigue preparando el partido ante la Real Sociedad, rival especialmente acertado con las escuadras de la parte baja. Cuenta con las bajas de Foulquier y Krhin, ambos por lesión. Ayer puso a trabajar el balón parado defensivo, en una sesión breve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios