Ideal
Granada CF

granada cf | director general

Vieta dice que "en alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico por reforzar"

Vieta: "En alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico por reforzar"
/ Alfredo Aguilar
  • El dirigente admite que está habiendo "contactos con representantes"

El catalán Sergi Vieta ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la antesala de la tradicional comida de Navidad del Granada CF y señalado que con la puesta en marcha de la segunda fase de la Ciudad Deportiva, de la que mañana se pondrá la primera piedra, se busca convertir la instalación en “la casa de la cantera” rojiblanca. Además, el dirigente ha reconocido que “tenemos contactos con representantes y agentes” de cara a contratar jugadores “que nos pueden servir para reforzar el equipo”.

AMPLIACIÓN CIUDAD DEPORTIVA. “Ya dijimos hace tiempo que el proyecto de cantera es vital para el desarrollo a medio y largo plazo del club. Para eso necesitamos una instalación que pueda dar cabida a todas las categorías del club. Y vamos a presentar mañana la ampliación de lo que sería la segunda fase. Vamos a hacer una inversión importante para que en próximos años podamos utilizarla y sea la nueva casa de la cantera del Granada CF”.

FICHAJES. “Nosotros miramos el mercado de invierno con los dos ojos abiertos y realmente tenemos contactos con agentes, con representantes y con clubes que tienen jugadores que nos pueden servir para reforzar al equipo de cara a enero. Y bueno, se están viendo posibilidades, en alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico por reforzar, pero de momento hay que esperar. El equipo cada día va a más. Se cuenta con todos los jugadores. Algunos parecía que estaban desahuciados están entrando en el equipo y jugando muchos partidos. Por el cambio de sistema de juego del entrenador es pronto para valorar este tema. Se pueden hacer fichajes”.

PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD. “Es un partido muy difícil. El rival jugando muy bien en estas últimas semanas, es el equipo que más partidos ha ganado en las últimas seis jornadas. Nosotros estamos bien, estamos en la mejor racha que hemos tenido en toda la temporada. Y para nosotros es muy importante ganar. El equipo está muy concienciado en poder sacar el partido adelante. Pero al final son noventa minutos y no jugamos solos, sino que también lo hace el rival y necesitamos el apoyo de todos para que la Real se sienta incómodo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate