Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

Javi Márquez: "Ante la Real Sociedad debemos ser un equipo solvente"

Javi Márquez: "Ante la Real Sociedad debemos ser un equipo solvente"
/ F. RODRÍGUEZ
  • El centrocampista del Granada CF subraya que "estamos contentos por la dinámica de los últimos partidos"

El centrocampista Javi Márquez ha señalado este miércoles en la rueda de prensa previa a la tradicional comida de Navidad que en el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad el Granada CF “debe de ser un equipo solvente que vaya a por la victoria desde el primer momento”.

REACCIÓN. “Estamos contentos por la dinámica de los últimos partidos. Y eso es lo que queremos: seguir acumulando puntos, sumar de tres en tres e irnos con buenas sensaciones al parón”.

REAL SOCIEDAD. “Es un rival muy difícil que te somete a muchas cosas. Pero volvemos a jugar delante de nuestra afición y queremos seguir con la dinámica que llevábamos en los anteriores partidos en casa. Sabemos que será difícil ganarle, que tiene buenos jugadores, pero en casa se nos tienen que escapar pocos puntos. Debemos de ser un equipo solvente que vaya a por la victoria desde el primer momento”.

COPA DEL REY. “Para nosotros también es una competición importante e ilusionante. Es un torneo que nos viene bien para los equipos que tienen menos minutos en Liga. Queremos hacer un buen papel “.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate