Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Gálvez: “La gente de Granada puede estar molesta por no haber ido allí, pero había motivos razonables”

  • “Sigo pensando que he acertado”, dice el zaguero, quien se muestra “contento” de sus actuaciones en el Eibar

Que el defensa de la tierra Álex Gálvez acabase esta temporada en el Eibar y no en el Granada CF es una cuestión que sigue causando curiosidad. De hecho, el zaguero ha señalado que había “motivos razonables” para rechazar la propuesta nazarí y aceptar la propuesta armera cuando le preguntaron por el asunto en una entrevista de la que ha sido objeto en el diario AS.

“Respeto todas las opiniones. La gente (de Granada) puede estar molesta porque no haya ido. Evidentemente, había motivos razonables para rechazar esa propuesta, aunque ahora mismo prefiero apartarlos. Ha pasado bastante tiempo. A todo el mundo le gusta jugar en casa. Sin embargo, sigo pensando que he acertado. Mostraron un interés firme, yo también quería venir aquí, tenía referencias previas y por esas razones me terminé decidiendo”, expuso el defensor.

Del mismo modo, Gálvez hizo balance de su paso por el Eibar: “Empecé disputando seis jornadas completas. Luego, desgraciadamente, me lesioné y tuve que parar. Los demás compañeros lo hicieron bien, perdí la titularidad. Ahora tengo otra oportunidad de seguir siendo importante dentro del equipo. Por el momento, estoy contento con mis participaciones”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate