Ideal

Granada CF

Granada CF

Carlos Martínez: “El Granada es un equipo que está abajo y eso lo hace más peligroso”

  • El lateral de la Real Sociedad compara el encuentro del Nuevo Los Cármenes con el del Deportivo, un choque en el que los donostiarras eran favoritos pero cayeron goleados

Carlos Martínez, lateral diestro de la Real Sociedad, manifestó este martes sentirse satisfecho porque “el equipo está haciendo bien las cosas. Llevamos una buena racha y por suerte me ha tocado estar en el campo y vivir lo bueno. Sabemos que debemos continuar así y si queremos estar arriba hay que seguir trabajando”.

Sobre el encuentro que disputará el conjunto txuri-urdin el próximo sábado en Granada, el defensor ha advertido que siempre es peligroso enfrentarse a equipos necesitados de puntos como puede ser el caso del conjunto nazarí:”Pasó lo mismo con el Deportivo. Son equipos que están ahí abajo y eso les hace más peligrosos. El Granada llega de ganar y empatar sus partidos, juegan en casa y estarán con unas ganas tremendas de seguir en esa línea”.

Para conseguir un buen resultado en Los Cármenes, Martínez ha subrayado que “si marcamos pronto eso se puede poner en su contra. Sobre todo hay que intentar no repetir lo que ocurrió en Riazor (partido en el que cayeron goleados por 5-1)”.