Ideal

Granada CF

Granada CF

Una cabeza prodigiosa

Una cabeza prodigiosa
  • El Granada CF deberá tener especial cuidado en la tarde del sábado con el mejor cabeceador de la liga: Willian José, que lleva cinco goles con la testa en esta temporada

No es Sergio Ramos. Es el delantero de moda en San Sebastián y lleva más goles con la cabeza que el mundialmente conocido defensor sevillano del Real Madrid.

El brasileño Willian José, que la pasada campaña anotó nueve goles con la UD Las Palmas y en ésta ya ha igualado ese registro en tan solo 15 jornadas, tiene un don rematando de cabeza y en lo que llevamos de campeonato ha anotado más goles con la testa que ningún otro jugador de Primera (5).

Deberá tener mucho cuidado el Granada con él si quiere puntuar ante la Real después de lo demostrado en el choque ante el Málaga, en el que el conjunto rojiblanco encajó precisamente de cabeza el tanto de Ignacio Camacho en un encuentro que finalizó con empate a uno. De cabeza también pudieron llegar más goles a favor del equipo blanquiazul de no ser por la memorable actuación de Guillermo Ochoa y porque el colegiado Álvarez Izquierdo invalidó un polémico tanto, también de cabeza, en el tiempo de prolongación del citado encuentro.