Ideal

Granada CF

granada cf

Al Thani se queja públicamente por el arbitraje del Málaga-Granada

  • El presidente del club malaguista pidió a través de su cuenta oficial de Twitter que los árbitros de la RFEF le explicaran por qué Álvarez Izquierdo había anulado el gol de Llorente en el tiempo de descuento

El presidente y propietario del Málaga CF, Sheik Abdullah Al-Thani, no acabó nada contento con el arbitraje de Alvarez Izquierdo en el partido de su equipo ante el Granada y reflejó su enfado en la red social Twitter, donde comentó que le gustaría que los árbitros de la RFEF “nos enseñaran en estos casos porque no conocemos el derecho del fútbol”.

El dirigente malaguista acompañaba su tuit de fotos en las que se mostraba la posición legal de Llorente antes de rematar a gol en el minuto 92 del choque ante el Granada y también la posición ilegal de los delanteros del Borussia Dortmund en una jugada en la que el Málaga recibió un gol que lo eliminó de la Champions League en la temporada 2012/13.

No es la primera vez que Al Thani acaba enfadado con un arbitraje de Alvarez Izquierdo y es que el presidente del club malaguista criticó duramente al colegiado catalán por su actuación en el Betis-Málaga de esta temporada que acabó con un resultado de 1-0 a favor del equipo verdiblanco.

Al Thani se desahogó por Twitter con mensajes en los que manifestaba que “con estos arbitrajes, imposible. No estáis solos equipo, no merecéis esto. ¿Hasta cuándo? La mejor Liga no merece estos árbitros”. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) denunció al presidente blanquiazul por este motivo y el dirigente catarí acabó siendo sancionado con 1.500 euros de multa por este motivo.