Ideal

Granada CF

entrenamiento

Cuatro ausencias en el regreso del Granada al trabajo diario

  • Foulquier, Gabriel Silva, Carcela y Cuenca faltan a un entrenamiento donde se ensaya con insistencia la salida de balón

El Granada regresó a su rutina de entrenamientos tras empatar en La Rosaleda ante el Málaga (1-1) con una sesión en la que no pudieron estar cuatro futbolistas de la primera plantilla.

Foulquier sigue recuperándose del pinchazo que recibió la pasada semana en el cuadriceps derecho mientras que Carcela y Gabriel Silva no se ejercitaron porque acabaron con molestias el duelo ante el conjunto malaguista. Isaac Cuenca fue la cuarta baja del grupo, aunque en su caso se le dio descanso por estar atravesando un proceso gripal. Ante esta situación, Lucas Alcaraz completó su grupo de trabajo con dos futbolistas del filial: el defensor Antonio Marín y el centrocampista Juanan Entrena.

Durante el ensayo la plantilla rojiblanca completó varios ejercicios de pases y de salida de balón, siendo uno de ellos a campo completo con la intención de trabajar también los centros al área y la finalización de jugadas.