Ideal

Granada CF

Granada CF

Álvaro García, en el punto de mira del Middlesbrough

  • El ex rojiblanco podría dejar el Cádiz y marcharse a la Premier League aunque el equipo entrenado por Aitor Karanka debería hacer frente a su traspaso, cifrado en seis millones de euros

El ex jugador del Granada CF Álvaro García es objeto de deseo por parte del Middlesbrough de la Premier League, un equipo que estaría dispuesto a poner seis millones de euros sobre la mesa para comprárselo al Cádiz en este próximo mercado de invierno según ha informado en Canal Sur Radio el periodista Javier Lacave.

Desde el Cádiz anuncian que por el momento no hay ninguna oferta formal aunque es comprensible que haya equipos interesados en hacerse con el jugador utrerano. El director deportivo de la entidad amarilla, Juan Carlos Cordero, declaró este lunes que “el Cádiz CF no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Middlesbrough por Álvaro García. No somos un club vendedor”.

Álvaro García llegó al Cádiz CF la pasada temporada en calidad de cedido por el Granada y, tras completar un gran año en Segunda B con el conjunto cadista, se acabó marchando a la entidad gaditana una vez que se confirmó el adiós de Quique Pina al club rojiblanco.

En la presente temporada “Alvarito”, como se le conoce popularmente por parte de la afición cadista, ha jugado 16 partidos de liga en Segunda División en los que ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias, motivos que podrían haber aumentado el interés de un club inglés que es entrenado por el ex defensa del Real Madrid Aitor Karanka.