Ideal

Granada CF

jugadores

Sergi Samper: "El punto nos debe servir para mejorar"

Sergi Samper: "El punto nos debe servir para mejorar"
/ LOF
  • El centrocampista del Granada subrayó que al equipo nazarí le costó dar "el último pase" pero también opinó que "han llegado balones a la zona de ataque para hacer daño pero no hemos estado del todo acertados"

Sergi Samper declaró a la finalización del Málaga-Granada que en el vestuario rojiblanco los jugadores “estamos contentos porque hemos sufrido mucho y nos ha costado conseguir este empate. En la primera parte creo que hemos estado a muy buen nivel, en la segunda ellos han sido superiores pero bueno, sumamos un punto que nos debe servir para mejorar”.

El futbolista catalán coincidió con los análisis que exponen que el Granada fue un equipo muy serio durante los primeros 25 minutos de partido y añadió que “creo que el otro día también estuvimos a buen nivel, nos estamos encontrando cómodos con este sistema y pienso que es la línea a seguir”.

Cuando fue cuestionado sobre la falta de profundidad del equipo en varias fases del partido, Samper ha respondido que “al final nos ha costado ese último pase, ese romper líneas para hacer daño de verdad pero yo creo que han llegado balones ahí para hacer daño pero no hemos estado del todo acertados”.

Por último, sobre el gol anulado a Llorente dijo que “no sé si el árbitro acertó pero sí puedo decir que ahora he visto la jugada, el jugador del Málaga interviene así que eso es fuera de juego”.