Ideal
Granada CF

jugadores

Ochoa: "Nos ha faltado profundidad"

Ochoa: "Nos ha faltado profundidad"
/ LOF
  • El cancerbero mexicano explica que "es bonito venir a La Rosaleda a jugar" y agradece a la afición malaguista "los aplausos y los gritos de aliento al inicio del partido"

El guardameta del Granada Memo Ochoa valoró positivamente el uno a uno cosechado por su equipo en La Rosaleda porque “sabíamos desde el inicio que el Málaga había hecho muy buenos partidos en casa. Sabíamos que había sacado sus anteriores partidos adelante y sobre todo apretando al final y así se notó. El equipo (el Granada) jugó bien en la primera parte, quizá fue injusto irnos al descanso con 1-0 pero ellos cuentan con muchos jugadores buenos de cabeza que nos crearon problemas en el día de hoy. Pero bueno, yo creo que hay que valorar que el sumar en el día de hoy es algo positivo”.

El mexicano no escondió que el equipo se atascó en ataque durante muchos minutos de la segunda mitad y comentó que “es verdad que hemos tenido posesión, hemos tenido la iniciativa y nos ha faltado profundidad. Yo creo que esa es una de las complicaciones que tenemos que afrontar por jugar de visitante ante un buen rival. Habrá que seguir mejorando, en casa el último partido lo hicimos bien y habrá que seguir trabajando. Yo creo que el punto nos da esa tranquilidad para seguir trabajando esta semana, corregir las cosas que hicimos mal en este partido y seguir creciendo”.

Por otro lado, sobre el hecho de volver a jugar en La Rosaleda ante el equipo al que pertenece y ante el que ha completado un grandísimo partido Ochoa indicó que “no tiene nada que ver que ellos me hayan cedido. Es bonito venir a La Rosaleda a jugar pero yo intento hacer bien mi trabajo independientemente de que sea aquí, sea en casa o sea contra el rival que sea. Estoy muy contento y agradecido por los aplausos y los gritos de aliento al inicio y es bonito ver que a uno se le tiene aprecio y cariño en los sitios en los que ha estado”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate