Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

Fran Rico no volverá a jugar hasta 2017 por una lesión de peroné

  • El de Portonovo se encontraba en un buen momento tras haber anotado dos goles en doce partidos

El centrocampista del Granada CF Fran Rico, a préstamo ahora en la SD Eibar, se despide de los terrenos de juego hasta 2017. Y es que el de Portonovo será baja durante un total de tres semanas en el equipo guipuzcoano por una lesión de peroné en la pierna derecha que se ocasionó en el entrenamiento del pasado miércoles en el campo de Atxabalpe en Mondragón, según informó la propia entidad vasca.

De este modo, Fran Rico se perderá los tres últimos partidos del año 2016, dos de ellos de liga de Primera División ante el Deportivo Alavés en el campo de Ipurúa este domingo (12 horas), y frente al Leganés en el Municipal de Butarque el domingo 18 de diciembre. Mientras, la tercera cita para la que tampoco estará disponible será el encuentro de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón en Ipurúa el miércoles 21 de diciembre.

El caso es que la circunstancia supone un auténtico contratiempo para el futbolista, que se encontraba en un gran momento y había jugado con la entidad eibarresa la suma de 12 encuentros –11 en condición de titular– para un total de dos goles.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate