Ideal
Granada CF

Granada CF

La entrada de Pedro Cordero en el Lorca sitúa a Pina en el punto de mira

  • El ex analista técnico rojiblanco se ha convertido en el nuevo director deportivo del conjunto líder del grupo XIII de Tercera

El hecho de que el ex analista técnico del Granada CF Pedro Cordero se haya convertido en el nuevo director deportivo, y hombre fuerte, del Lorca Deportiva, conjunto líder del grupo XIII de Tercera división, ha motivado que se haya señalado al expresidente rojiblanco Quique Pina como figura en la sombra del grupo inversor que avala al anterior, aunque bien es verdad que ya se han producido algunos desmentidos claros al respecto.

Cordero fue presentado en la mañana de ayer a los jugadores que conforman la plantilla que entrena Sergio Sánchez, que durante los últimos meses han estado pendientes de si producía o no una fusión del club al que representan con La Hoya Lorca CF de Segunda B. Un equipo que está respaldado económicamente por el chino Xu Genbao, que incluso se plantea ascender, pero que no goza hasta el momento del carisma del Lorca Deportiva. De una formación precisamente con la que el grupo inversor ha firmado documentos de compra que implican que la operación se pueda echar atrás a final de temporada.

“En este caso yo voy solo. Lo que pasa es que como siempre, si yo en un momento determinado tengo que pedir que me echen una mano a Quique como amigo o a mi hermano Juan Carlos que además jugó en el Lorca, me echarían una mano con algún jugador cedido o que me guste. Estarán ahí en esas situaciones particulares. No solo ellos, también puede haber otros inversores amigos que pueden darme alternativas. Eso sí, el que está al frente soy yo y el que firma los documentos soy yo”, comentó Cordero en La Verdad para abrir incluso la posibilidad de que tras él se encuentre el mismísimo Gino Pozzo.

Cabe recordar que Pina se trata en la actualidad del manager y hombre fuerte del Cádiz CF, de modo que no puede rezar en ningún otro equipo. Eso sí, del murciano también se conoce que está al mando de la sociedad (Calambur Intermediaciones) que se hizo recientemente con la propiedad de la Institución Atlética Sud América (IASA), de la Primera división de Uruguay.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate