Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Los lectores de Canal Rojiblanco le dan prioridad a fichar un central y un mediocampista

  • Las opciones de firmar a un lateral zurdo y a un delantero también obtienen un importante respaldo en nuestra encuesta semanal en Facebook

En nuestra encuesta de esta semana en el perfil oficial de Canal Rojiblanco en Facebook los internautas han opinado que las posiciones de defensa central y de mediocampista son las más importantes a la hora de firmar refuerzos en el mercado de invierno, habiendo conseguido ambas opciones el 27% de los votos totales.

Las opciones de incorporar a un lateral zurdo (17% de los votos) o a un delantero (17%) también ha recibido mucho respaldo y se quedan a poca distancia, quedando más alejada de la cabeza la decisión de dar prioridad a la contratación de un jugador de banda (12%).

No obstante, varios de los encuestados votaron por las cinco opciones e incluso hubo quien aprovechó para sugerir la contratación de un portero en este mercado invernal (Miguel Ángel García Guzmán y Manuel Vargas López) o expresó su deseo de que principalmente sean los futbolistas que se encuentran actualmente en la plantilla los encargados de mejorar la situación actual del equipo: “El primer fichaje es que los que hay le echen cojones. El segundo que sientan el equipo y el tercero que tengan aptitud e ilusionen. Luego se necesitarían dos centrocampistas, dos defensas y un portero pero todos en tiempo normal y no a última hora y malos, que de estos últimos ya tenemos” (José Cortés Fernández).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate