Edición

Borrar
Laura Pérez se lanza para intentar llegar al balón que bloca Aguirre.
Un empate con sabor a derrota para el Granada ante La Solana
SEGUNDA FEMENINA

Un empate con sabor a derrota para el Granada ante La Solana

Las rojiblancas se quedan a seis puntos del Sevilla e incluso han perdido su segundo puesto en favor del Málaga, pese a ser el equipo más goleador

OLEA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada no tuvo un buen día y sólo consiguió un empate que lo aleja un poco más del líder, el Sevilla FC (37 puntos), que logró remontar en Almendralejo al Extremadura para poner más distancia con las rojiblancas, que ahora están a seis. El Granada también ha visto como el Málaga (32 puntos), con un triunfo fácil sobre la Rambla (6-0), se pone segundo nuevamente.

El Granada sigue siendo el equipo con mejor puntería, 65 tantos y el que menos goles ha recibido, 7, pero todo ello, ahora mismo sólo le sirve para ser terceras.

Desde los primeros compases se vislumbró que iba a ser un partido muy intenso. La voz cantante la llevaron las locales. En los primeros minutos Laura Pérez llegaría en dos ocasiones con claridad, pero las jugadas serían anuladas por fuera de juego. Las locales no cejaron en su empeño, pero las visitantes se cerraron perfectamente, no dejando espacio alguno. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo Oviedo, pero su balón se fue por encima del travesaño de la portería defendida por Aguirre, que fue la mejor de su equipo.

La Solana, con un planteamiento ultradefensivo, dejando sólo a una jugadora adelantada para intentar sorprender en largo, no tuvo casi ocasiones, ya que las de Valverde, comandadas por Cometti, estuvieron muy atentas y contundentes.

El primer tiempo terminó con tablas y en el segundo el encuentro ganó en dureza, con faltas constantes y pérdidas de tiempo que desesperaron a las locales. Valverde introdujo un cambio. Oviedo fue sustituida por Elo, con intención de refrescar el ataque. Se siguieron creando situaciones de peligro, pero el encuentro, finalizó con 'gafas'.

Un partido dominado de principio a fin por el Granada, con un porcentaje muy alto de posesión, pero que no le sirvió para conseguir la victoria. El fútbol destructivo de La Solana terminó ganando la partida.

Derrota del Monachil

Por su parte, el Monachil cayó derrotado por 2-0 ante el filial del Sporting de Huelva. Al menos mantiene la ventaja de un punto con respecto al descenso, con diez, al igual que La Rambla. Precisamente se enfrentará este domingo al rival de esta semana del Granada, pero en terreno monachileño. Jornada con la que comienza la segunda vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios