Ideal
Granada CF

granada cf

El cambio a mejor debe confirmarse en La Rosaleda

El cambio a mejor debe confirmarse en La Rosaleda
/ ALFREDO AGUILAR
  • El Granada intentará encadenar su segunda victoria liguera consecutiva en esta temporada ante un Málaga intratable en su estadio

La decimoquinta jornada liguera se abre este viernes con un Málaga-Granada que permitirá comprobar si la mejoría mostrada por los granadinos ante el Sevilla se prolonga una semana más y el equipo de Alcaraz es capaz de recortar puntos con la salvación siempre que logre un resultado positivo en el estadio La Rosaleda (20.45 horas).

Las buenas sensaciones y el buen resultado obtenido por los granadinistas en su anterior compromiso liguero hacen presagiar pocos cambios en el once aunque uno de ellos es obligado: el lesionado Foulquier deberá dejar su lugar en el lateral derecho a un compañero, presumiblemente Roberto Román ‘Tito’.

Alcaraz quiere potenciar las virtudes de su equipo ante un Málaga que en La Rosaleda se está mostrando intratable esta temporada puesto que lleva cinco victorias consecutivas jugando en casa ante Eibar (2-1), Athletic (2-1), Leganés (4-0), Sporting (3-2) y Deportivo (4-3). El preparador granadino ha manifestado en la rueda de prensa previa al choque que “la determinación y el acierto hace que sea mejor o peor el sistema empleado”. El míster rojiblanco no quiere que sus jugadores se relajen tras la buena imagen mostrada en los dos últimos partidos oficiales (saldados ambos con victorias) y destaca que su equipo deberá “vigilar las transiciones del Málaga” y lograr que sus jugadores estén “juntos” tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, el Málaga llega en un gran momento de forma y con la alegría de haber rescatado un punto en Mestalla ante el Valencia CF en los minutos finales de la pasada jornada (2-2). Juande Ramos quiere seguir agradando al malaguismo con buen juego y buenos resultados en casa y para ello ha convocado para este duelo a los porteros Boyko y Kameni; a los defensas Rosales, Torres, Villanueva, Llorente, Koné y Ricca; a los centrocampistas Juan Carlos, Camacho, Fornals, Juanpi, Duda, Jony y Ontiveros; y a los delanteros Santos, Sandro y En-Nesyri.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate