Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Ochoa: "El equipo ya va mejorando su imagen"

  • El portero del Granada comenta que jugar ante el Málaga en La Rosaleda será "agradable y especial" y desvela que "ya sabía que Paco Jémez iba a México antes de que se hiciera oficial"

El guardameta Guillermo Ochoa, cedido al Granada esta temporada por el Málaga CF, será uno de los nombres propios del encuentro que malaguistas y granadinistas disputarán este viernes en el estadio La Rosaleda y en las horas previas a este encuentro concedió una entrevista a Cope Málaga en la que aseguró que “estoy bien en el Granada. Con los últimos resultados ha mejorado el estado del grupo y en lo personal estoy contento por tener minutos y disfrutar en la cancha”.

El futbolista mexicano explicó que el inicio del campeonato liguero “ha sido bastante complicado” para el plantel rojiblanco porque “éramos un equipo con muchas caras nuevas, gente que llegó en el último momento, gente que no hablaba el idioma… Y ya se ha comentado: se necesitaba tiempo y paciencia pero el equipo ya va mejorando su imagen. El resultado positivo que sacamos en Copa (ante Osasuna) nos sirvió como impulso y como apoyo para ganar el partido ante el Sevilla, que era un rival complicado pero sabíamos que teníamos que ganar los tres puntos para seguir en la lucha y por el bien de nuestra afición y de nosotros mismos”.

Cuestionado sobre la marcha de Paco Jémez a la liga mexicana, Memo Ochoa contestó que “estoy al tanto. Lo sabía antes de que se hiciera oficial porque el entrenador de porteros ya contactó con el cuerpo técnico. El Cruz Azul no es mi equipo allí, es el América, pero Paco es un gran tipo que no tuvo suerte con nosotros y ojalá que en su carrera como técnico tenga éxitos en un futuro inmediato”.

Por otro lado, el guardameta subrayó que volver a jugar en La Rosaleda tras sus dos últimas campañas defendiendo allí los colores del Málaga supondrá para él vivir una experiencia “agradable y especial. Me trataron muy bien los dos años que estuve allí y guardo amistad con mucha gente”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate