Ideal
Granada CF

granada cf

Llorente, Juan Carlos y Sandro, novedades del Málaga

  • Para el partido del viernes en el estadio de La Rosaleda ante el Granada, que abre la jornada decimoquinta de LaLiga Santander

El defensa Diego Llorente, el centrocampista Juan Carlos Pérez y el delantero Sandro Ramírez son las novedades en la convocatoria del Málaga para el partido del viernes en el estadio de La Rosaleda ante el Granada, que abre la jornada decimoquinta de LaLiga Santander.

Llorente y Juan Carlos cumplieron sus respectivos dos encuentros de sanción tras sus expulsiones frente al Barcelona en el Camp Nou, mientras que Sandro fue baja la pasada jornada en Valencia por una lesión muscular.

Estos futbolistas sustituyen en la convocatoria facilitada por el técnico Juande Ramos al centrocampista uruguayo Chory Castro, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a dos jugadores de la cantera, el defensa Luis Muñoz y el centrocampista Mula.

La lista de dieciocho citados es la formada por los guardametas Boyko y Kameni; los defensas Rosales, Torres, Villanueva, Llorente, Koné y Ricca; los centrocampistas Juan Carlos, Camacho, Fornals, Juanpi, Duda, Jony y Ontiveros; y los delanteros Santos, Sandro y En-Nesyri.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate