Ideal
Granada CF

Juande Ramos avisa de que el Granada llegará "más tranquilo"

  • "El Granada ha tenido un comienzo de temporada difícil y le ha costado conseguir la primera victoria en la liga", comentó el técnico mancheg

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, señaló este jueves sobre el Granada, rival al que recibirán el viernes en La Rosaleda, que llegará "más tranquilo" tras sus dos triunfos consecutivos, ambos como locales, ante Osasuna en la Copa y frente al Sevilla en la Liga.

"El Granada ha tenido un comienzo de temporada difícil y le ha costado conseguir la primera victoria en la liga", comentó el técnico manchego en su comparecencia ante los periodistas.

Juande Ramos consideró que el equipo granadino, tras lograr esas dos primeras victorias, puede jugar con "más tranquilidad y serenidad" para tratar de estar "lo más arriba posible y salir de una situación peligrosa", además de considerar al rival como un "buen equipo".

El entrenador malaguista, sobre al portero que utilizará como titular ante el Granada, con la posibilidad de continuar con el ucraniano Denys Boyko, como la pasada jornada en Valencia, o el regreso del camerunés Carlos Kameni, dijo que "es en lo que más tranquilo" está porque "ponga al que ponga" no se va "a equivocar".

"Cierro los ojos y al que señale no me voy a equivocar", resaltó Juande Ramos, quien ve a su equipo con "más tranquilidad" con el paso de las jornadas y los buenos resultados.

"Hemos ido sumando puntos y posicionándonos en la clasificación. El equipo juega mejor y es más fácil sacar los resultados", argumentó.

Sobre el encuentro del viernes afirmó que será "igualado" y "difícil para los dos equipos", por lo que dependerá del "acierto", además de asegurar que "el que quiera ganar va a tener que currar mucho".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate