Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Dos equipos con diferentes temperamentos

Dos equipos con diferentes temperamentos
/ A. A.
  • El Málaga es, junto al Celta, el equipo que más expulsiones ha visto esta temporada. Por el contrario, el Granada es de los más limpios del campeonato y solo ha visto una roja en catorce partidos

Llegarán el Málaga y el Granada al derbi de mañana viernes en un buen estado de forma aunque hay un dato que separa bastante al equipo de Juande Ramos de casi todos sus rivales en Primera División: el número de expulsiones sufridas en liga.

Y es que el Málaga es, junto al Celta, el equipo que más tarjetas rojas ha visto en lo que va de campeonato: cuatro. Bakary Koné y Juanpi enfilaron el camino de los vestuarios antes de tiempo tras ver una doble amarilla mientras que Marcos Llorente y el ex rojiblanco Juankar fueron expulsados con roja directa el pasado 19 de noviembre durante el transcurso del partido que enfrentó al conjunto blanquiazul con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Por su parte, el Granada es de los equipos que menos expulsiones ha sufrido en lo que va de liga. Tan solo una vez se han quedado los granadinos con diez jugadores sobre el césped en las catorce jornadas de liga que se llevan disputadas. Fue Rubén Vezo el que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por una doble amarilla que el trencilla Del Cerro Grande le mostró en el minuto 54 del Betis-Granada correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

---

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate