Ideal
Granada CF

granada cf

Ortuño sigue enamorando a la afición del Cádiz

  • El ex rojiblanco ha igualado su mejor registro goleador en Segunda División y ya es el tercer máximo realizador de la categoría de plata con nueve goles marcados.

Al ex jugador del Granada CF Alfredo Ortuño no le pueden ir mejor las cosas en el Cádiz CF. El ariete del equipo gaditano marcó el pasado sábado su noveno gol de la temporada en el encuentro en el que el conjunto cadista goleó al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza (3-0).

El ex rojiblanco anotó el tres a cero definitivo con un remate con la izquierda que entró por la escuadra de la meta defendida por Álvaro Ratón y con este tanto ya suma nueve goles marcados en 16 jornadas, igualando así su mejor cifra anotadora en Segunda: la perteneciente a la temporada 2013/14, en la que también marcó nueve goles con la camiseta del Girona.

Sus goles están ayudando al equipo de Pina y Cordero a escalar posiciones en la tabla y actualmente el Cádiz es sexto con 24 puntos, es decir, de terminar así la temporada jugaría play-offs de ascenso a Primera División junto al Getafe, al Oviedo y al Lugo. Ortuño está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo amarillo pero también lo es de la categoría de plata, una división en la que es el tercer máximo realizador por detrás de Roger (delantero del Levante que ha marcado 11 goles) y de Joselu (delantero del Lugo que ha marcado 10 goles).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate