Ideal
Granada CF

Granada CF

Ochoa señala que está pendiente de la doble nacionalidad para ampliar sus perspectivas profesionales

  • “Ya llevo un tiempo en España y eso está en trámite, espero tenerla el próximo año”, comentó

El guardameta del Granada CF Guillermo ‘Memo’ Ochoa ha señalado que se encuentra pendiente de obtener la doble nacionalidad de cara al próximo año 2017 para así ampliar el abanico de posibilidades de cara a su futuro profesional.

"Conseguir la nacionalidad me ayudaría bastante. Siempre ha sido un obstáculo en mi carrera. Ya llevo un tiempo aquí en España y eso está en trámite, espero poder tenerla el próximo año", comentó el arquero, quien a la vez aseguró que pese a que el 1 de enero será jugador libre para firmar un precontrato con quien quisiera aún no se ha planteado nada al respecto.

“Estoy centrado en el Granada, disfrutando y trabajando día a día. Falta mucho tiempo, ya veremos qué pasa de aquí a verano, en el fútbol nunca se sabe. Yo no quiero distraerme, pienso en mi equipo y en la Copa Confederaciones con México, ya lo veremos", refirió al respecto en El Desmarque, que es donde también hizo balance de su paso por el Granada CF.

“Vivimos un inicio complicado y difícil, con mucha gente nueva en el club. Muchos jugadores llegaron en el último momento, muchos no hablaban español, la dirección deportiva también era nueva... No veíamos el rumbo y fue un momento delicado y la directiva decidió hacer ese cambio, nosotros no podemos meternos ahí, simplemente tratamos de mejorar la situación y con Lucas hemos mejorado en imagen, desempeño y rendimiento. Poco a poco estamos con más confianza en el césped, nos conocemos más y nos entendemos mejor. Estamos a tiempo de corregir el mal inicio”, resumió.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate