Ideal
Granada CF

Granada CF

Hernández: “Ya está todo arreglado, debo cumplir la mayoría de edad para ir al Granada”

  • “Me han hablado de una ciudad pequeña y bonita”, comenta el atacante que la ‘rompió’ con Deportivo Pereira

El delantero colombiano de 17 años Juan Camilo Hernández volvió a dar por hecho que el próximo año se va a incorporar a la estructura deportiva del Granada CF después de haberse proclamado campeón del Torneo B de su país con el Deportivo Pereira, equipo en el que fue figura clave al conseguir un total de veintiún goles que le erigieron en el máximo realizador del campeonato.

“Ya todo está arreglado. Ahora debo cumplir la mayoría de edad para viajar a Granada”, comentó el ariete, quien a la vez reconoció que “de Granada conozco poco. Me han hablado de una ciudad pequeña y bonita. He visto los partidos de Granada, me mantengo atento a los resultados y espero con ansia el viaje hasta allí”, comentó en el Diario As, que es donde también observó que “me inspira confianza” que otros jugadores de su país tipo Jeison Murillo, Luisfer Muriel o Jhon Córdoba ya hayan lucido la rojiblanca. “Estoy atento al recorrido que hicieron los colombianos en donde les fue bien y pudieron ir a otros equipos. Estoy contento de llegar allá y demostrar lo que he realizado en Colombia”.

Finalmente, Hernández reconoció que tiene metas mayores que la de poder asentarse en Laliga Santander. “Voy a tener tiempo de acoplarme al fútbol de España para dar el paso. Mi sueño es jugar en la Premier League”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate