Ideal
Granada CF

granada cf

El Comité de Competición perdona a Pereira la amarilla recibida frente al Sevilla

El Comité de Competición perdona a Pereira la amarilla recibida frente al Sevilla
/ EFE
  • El futbolista fue amonestado en el minuto 27 de partido por festejar el primer gol de su equipo levantándose la camiseta y mostrando un mensaje de apoyo a la afición del Chapecoense

El Comité de Competición ha anunciado este miércoles que la tarjeta amarilla que que González González, árbitro del Granada-Sevilla, le mostró a Andreas Pereira en el minuto 27 de este partido ha sido anulada. En el acta esta amonestación quedó justificada porque el futbolista se quitó la camiseta "tras marcar un gol".

El centrocampista brasileño realizó esa celebración voluntariamente con la intención de mandar un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo del Chapecoense así como a los aficionados y simpatizantes de ese club. Además, el propio Pereira reconoció que su dedicatoria también iba para su compañero y amigo Matheus Biteco, fallecido también en ese trágico accidente. Desde el comité se considera la sanción arbitral "como desproporcionada y contraria a otros precedentes" y por este motivo la amarilla le ha sido retirada y Pereira solo cuenta con tres amonestaciones durante el presente curso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate