Ideal
Granada CF

Sandro vuelve a los entrenamientos y podría reaparecer ante el Granada

  • Recio volvió a realizar la primera parte del ensayo con sus compañeros

El delantero del Málaga Sandro Ramírez se reincorporó este martes a los entrenamientos de su equipo, tras superar la lesión muscular que le impidió enfrentarse en la pasada jornada al Valencia en Mestalla, por lo que en principio podría reaparecer en el próximo partido frente al Granada, en La Rosaleda.

Sandro se lesionó hace dos jornadas y tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro de hace dos jornadas contra el Deportivo de La Coruña, en el que el Málaga ganó 4-3, y las pruebas médicas posteriores desvelaron que sufría una dolencia de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras su recuperación, informó el club, el delantero canario, máximo goleador del Málaga con seis tantos, tiene muchas posibilidades de volver al equipo este viernes contra el Granada.

La entidad blanquiazul también precisó que el centrocampista José Recio volvió a realizar la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque por el momento se desconoce si podrá regresar al equipo para medirse con el conjunto granadino.

La plantilla del Málaga se entrenó en el anexo de La Rosaleda con diecinueve jugadores, entre ellos el joven centrocampista catalán del Atlético Malagueño Álex Mula, que ya fue convocado para el choque disputado en Valencia, aunque finalmente no jugó.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate