Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

"Si el Manchester United me necesita siempre estoy preparado"

Pereira, a la derecha. celebra su gol contra el Sevilla.
Pereira, a la derecha. celebra su gol contra el Sevilla. / AFP
  • El centrocampista del Granada CF Andreas Pereira comenta que "Mourinho y yo siempre estamos en contacto"

El centrocampista Andreas Pereira, que se está convirtiendo en uno de los grandes estandartes de la recuperación del Granada CF, fue objeto de atención en Inglaterra tras el gol que marcó al Sevilla FC, que sirvió como antesala a unas nuevas declaraciones que realizó en torno a su futuro. "Si el Manchester United me necesita, siempre estoy preparado”, dijo en referencia al equipo al que pertenece, que es al que también refirió para refrescar la relación que mantiene con su entrenador. "Nosotros (Pereira y Mourinho) estamos siempre en contacto y hablamos después de mis partidos”, dijo el franco-belga.

"Vine a España para jugar, para tener una buena experiencia jugando en una liga superior y luego volver [al United] y luchar por un puesto en el equipo", volvió a recordar Pereira, quien a la vez significó en Goal.com que "la experiencia en España está siendo muy buena, creo que hemos ido mejorando poco a poco y en los dos últimos partidos se demostró que estamos en el buen camino”.

Por otra parte, el futbolista señaló que el Manchester United todavía puede ganar trofeos esta temporada, a pesar del empate el domingo ante el Everton. "Ellos están jugando mejor cada partido y creo que estarán compitiendo por los objetivos al final de la temporada".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate