Ideal
Granada CF

granada cf

Alcaraz: "Cada victoria es importante porque te acerca al objetivo"

Alcaraz: "Cada victoria es importante porque te acerca al objetivo"
/ EFE
  • El entrenador rojiblanco recalca que "cuando un equipo va ensamblándose los valores individuales brillan" y opina que ante el Sevilla sus jugadores ganaron "merecidamente"

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, declaró este lunes en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio que no se siente especialmente preocupado porque los resultados de los rivales no hayan beneficiado esta jornada al conjunto nazarí puesto que “a largo plazo cada uno dependerá de lo que haga en su faena”.

En relación a esa circunstancia, el preparador granadino no quiso restar importancia al triunfo logrado por su equipo ante el Sevilla FC y comentó que “cada victoria es importante porque te acerca al objetivo. El pasado fin de semana ganamos merecidamente y, cuando estemos mal, debe ser una referencia el haber ganado a un equipo importante como el Sevilla y haberlo hecho jugando bien”.

Cuando fue cuestionado sobre la buena actuación de algunos de los talentos que se supone que tiene el Granada en sus filas, como es el caso de Boga, Alcaraz respondió que “cuando el equipo colectivamente va ensamblándose los valores individuales brillan. En Valencia (Boga) lo hizo bien, a Vigo no llegó por lesión y ante el Sevilla de nuevo volvió a rendir bien”.

Por otro lado, respecto a si él como entrenador del Granada tiene en mente las posibles llegadas y salidas del mercado de invierno, Alcaraz no quiso tirar balones fuera aunque tampoco se extendió demasiado al indicar que “no creo que haya un equipo que no piense en el mercado de invierno. Todos suelen hacerlo por un motivo o por otro”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate