Ideal
Granada CF

exrojiblancos

Nyom le gana a Ighalo el ‘derbi de amigos’

  • El lateral participa como titular de la amplia victoria del West Brom sobre el Watford, que empleó al atacante en la recta final

El derbi de amigos rojiblancos que se disputó ayer en The Hawthorns con motivo de la décimo cuarta jornada de competición en la Premier League inglesa se decantó a favor de Allan Nyom. Y es que el lateral diestro pudo disfrutar en condición de titular, y hasta el final del partido, de cómo el West Brom se impuso ayer con facilidad (3-1) al Watford de Odion Ighalo, que nuevamente ostentó la condición de suplente aunque es cierto que pudo saltar al campo en el minuto 71 para dar sustitución a su compañero Zúñiga.

A buen seguro que el resultado cosechado no influye en la relación que mantienen ambos profesionales, que coincidieron en el Granada CF durante las temporadas 2009/10, mediados de la 2010/11, la 2011/12, la 2012/13 y la 2013/14 y en los ‘hornets’, en la 2015/16.

El choque, que dejó al WBA en la sexta posición parcial y al Watford en la décima, convirtió en protagonistas menores a otros futbolistas con pasado nazarí. Y es que en la escuadra visitante ejercieron como suplentes sin saltar al terreno de juego el extremo Isaac Success y el mediocentro Abdoulaye Doucouré, quien así sumó su tercera presencia en el banco y sólo ha podido disfrutar de seis minutos de juego en esta temporada.

Por lo que respecta a Ighalo hay que destacar que la prensa inglesa comienza a especular con la posibilidad de que salga en el mercado invernal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate