Ideal
Granada CF

el rival

Sampaoli: "El equipo tuvo un bloqueo de convicción"

Sampaoli: "El equipo tuvo un bloqueo de convicción"
  • Para el técnico argentino, "el Granada era un equipo que hoy dependía mucho de los estímulos"

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó que su equipo tuvo "un bloqueo de convicción" en la derrota sufrida este sábado por 2-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, en un partido que dijo que "dependía mucho de los estímulos", algo que los suyos no aprovecharon.

Sampaoli se mostró "decepcionado" en la rueda de prensa posterior al encuentro, al indicar que los suyos pretendían "mantener la inercia de triunfos" y "seguir arriba", pero disputaron "un partido confuso" en el que no encontraron la "manera de golpear" cuando pudieron "hacer gol".

"El equipo tuvo un bloqueo de convicción, no fue un equipo que terminó arrollando al rival. Tuvimos un partido de ataques intermitentes, no pudimos encontrar la vuelta al partido y nos desordenamos mucho. La primera vez que llegó el Granada nos hizo gol y luego su segundo gol nos descontroló, y ahí se acabó el partido", aseguró el preparador del Sevilla.

Para el técnico argentino, "el Granada era un equipo que hoy dependía mucho de los estímulos", y añadió que "el primer gol estimuló mucho su secuencia de entusiasmo, igual que en la anterior jornada en Vigo lo mató el primer gol del Celta".

Así, reconoció que su equipo no pudo "dañar su estado de ánimo" y que el Granada "ganó bien", además de aseverar que "no sirve como excusa" el importante partido que el Sevilla tiene el miércoles en la Liga de Campeones en el campo del Olympique de Lyon francés.

Sampaoli lamentó que no pudieran "sacar la mejor versión del equipo" ni "generar lo habitual de anteriores partidos".

"La flexión anímica tiene que durar muy poco porque hay una obligación cercana que nos debe tener bien de cara al torneo más importante de Europa", agregó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate