Ideal
Granada CF

protagonista

Pereira: "Tenemos que intentar jugar así todos los partidos"

Pereira: "Tenemos que intentar jugar así todos los partidos"
/ EFE
  • El mediocampista del Granada afirma estar “muy feliz” por la victoria lograda y que “con el paso del tiempo todo va mejorando”

Andreas Pereira declaró a la finalización del partido ante el Sevilla FC que se encontraba “muy feliz y cansado también, pero especialmente feliz con la primera victoria lograda”.

El centrocampista cedido al conjunto rojiblanco por el Manchester United achaca la tardanza en conseguir el primer triunfo liguero a que “pienso que tenemos muchos jugadores nuevos, ahora también entrenador nuevo y ahora con el paso del tiempo todo va mejorando”.

En relación a su gol, el primero que marca con el equipo esta temporada, Pereira declaró sentirse “muy feliz. Marqué este gol para un amigo que tenía en el vuelo y para mí es muy importante este gol. Me enseñaron amarilla por eso pero bueno, son las reglas”.

Cuando fue cuestionado sobre si el equipo seguirá jugando al mismo nivel en las próximas jornadas el futbolista rojiblanco respondió que “pienso que tenemos que intentar jugar como hoy todos los partidos. Va a ser muy difícil pero vamos a entrenar para poder jugar así todos los partidos”.

Por último, sobre su rendimiento con el equipo añadió que “pienso que para mí la posición en la que estoy jugando ahora es la mejor y si sigo ahí puedo contribuir más para ayudar al equipo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate