Ideal
Granada CF

Granada CF

Los lectores de Canal Rojiblanco no aprueban las palabras de Barral

Barral, en un entrenamiento con el Granada
Barral, en un entrenamiento con el Granada / Ramón L. Pérez
  • Un 59% de los votantes en nuestra encuesta semanal cree que el delantero gaditano hizo daño al club con sus palabras en la Ser y un 32% cree que hizo lo correcto con esas manifestaciones tras el Granada-Osasuna

Las palabras de David Barral en la Cadena Ser a la conclusión del partido de Copa del Rey entre Granada y Osasuna han sido inadecuadas y/o dañinas para el club rojiblanco según se desprende de los resultados de la encuesta realizada por Canal Rojiblanco sobre ese tema.

El delantero gaditano, que se reincorporó al trabajo de grupo el pasado martes tras su incidente con Cuenca, recalcó en la Ser que el incidente no había sido para tanto y añadió también que tiene dudas de si volverá a entrar en una convocatoria esta temporada.

En la citada encuesta realizada a través de nuestra cuenta oficial de Twitter el 59% de los internautas desaprobaron las palabras de David Barral a la finalización del partido copero al estimar que hacían daño al club. Un 32% de los votantes sí se ha mostrado conforme con que expresase sus pensamientos con sinceridad en un programa de radio y el 9% restante ha votado por la opción “No sabe/no contesta”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate