Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Alcaraz destaca la "determinación, valentía y personalidad" de sus jugadores

  • El técnico ha calificado como "muy importante" el triunfo de los suyos

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, destacó la "determinación, valentía y personalidad" de sus jugadores, después de que el equipo rojiblanco haya superado este sábado por 2-1 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la rueda de prensa posterior, Alcaraz calificó como "muy importante" el triunfo de los suyos porque "la afición, más que enfadada, estaba descorazonada y necesitaba que el equipo ganara, y que lo hiciera de una forma atrevida y jugando bien".

También resaltó lo que el triunfo va a suponer para una plantilla que lleva "bastantes semanas trabajando muy bien, tanto los que juegan como los que no".

El técnico granadino destacó que ganaron "bien a un gran rival" e insistió en su pleno convencimiento de que "la permanencia es muy difícil, pero se puede conseguir".

Alcaraz hizo hincapié en la "determinación, valentía y personalidad" de sus futbolistas, de los que dijo que lo hicieron "perfectamente" durante el partido, además de resaltar que estuvieron "durante muchos pasajes en el campo del Sevilla cuando el partido estaba 2-0".

"Habíamos trabajado el partido y pensábamos que nos podían hacer daño con su juego interior. Con todos los sistemas se puede jugar bien y se puede jugar mal", dijo sobre el cambio de dibujo.

También reconoció que cuando llegó al club, "había jugadores que no estaban bien físicamente" y que el equipo "va avanzando en el manejo de situaciones con balón".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate