Ideal
Granada CF

granada cf | jugadores

Toral: "Una victoria siempre es positiva y ésta nos da confianza para la liga"

Toral: "Una victoria siempre es positiva y ésta nos da confianza para la liga"
/ RAMÓN L. PÉREZ
  • El centrocampista del Granada, que acabó el partido lesionado, señala que "voy a intentar llegar al partido del sábado"

Jon Toral compareció en zona mixta con una bolsa de hielo acompañando su tobillo izquierdo y sobre la victoria logrado ante Osasuna (1-0) comentó que en el vestuario los futbolistas del Granada se encuentran “contentos porque sabemos que una victoria, aunque sea en Copa, es importante. No habíamos conseguido ninguna hasta el momento en liga y el sentir eso, tener una victoria, nos pone muy contentos pero tenemos que trasladarlo a la liga y ganar partidos de liga”.

Sobre su lesión explicó que “me he torcido el tobillo y voy a intentar llegar al sábado. No parece que sea nada grave, toca recuperarse bien, ponerme mucho hielo y nada, a recuperarme”.

Cuestionado sobre si esta victoria puede influir positivamente en la preparación del próximo partido de liga ante el Sevilla Toral respondió que “está claro. Una victoria siempre es positiva y aunque sea en Copa nos da confianza para afrontar el partido del sábado y para la liga”.

Por otro lado, sobre el resultado de 1-0 logrado ante Osasuna y el partido de vuelta en El Sadar comentó que “con las ocasiones que hemos tenido un resultado más abultado quizá hubiese sido más cómodo para la vuelta pero bueno, esto es Copa, lo bueno es que no hemos encajado en casa y sabemos que si marcamos un gol allí nos va a dar mucho”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate