Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Jémez dice que en Cruz Azul no tendrá "la excusa del idioma"

Jémez dice que en Cruz Azul no tendrá "la excusa del idioma"
/ EFE
  • El canario cree que su nuevo equipo "me dará las herramientas para luchar por todo"

. El entrenador exrojiblanco Paco Jémez se encuentra a punto de iniciar en el Cruz Azul de México un nuevo ciclo en su trayectoria profesional. Y ya se manifiesta al respecto, haciendo incluso alguna alusión a su pasado en el Granada CF. De hecho, anoche catalogó como “la leche” que todos los componentes de su nueva plantilla hablen castellano porque es “importantísimo que les hables a los jugadores y que te entiendan. Ahí no hay excusa del idioma", comentó seguramente pensando en la diversidad idiomática que se encontró en el vestuario nazarí.

En declaraciones a El Partidazo de la Cope el canario también significó que “a la semana de salir del Granada CF ya tenía una oferta. Pero no sólo era el tema económico”, adujo para dar a entender que la rechazara. Y sobre la de su nuevo club indicó que “me ha convencido por el aspecto deportivo. Lo que más me llamó la atención es que la liga mexicana es competitiva y Cruz Azul te va a dar las herramientas necesarias para luchar por todo”.

Finalmente, Paco Jémez divagó a preguntas de los periodistas y declaró que “me gustaría dirigir a la Selección Mexicana, es de las que siempre está en todas las competiciones internacionales y en una competición con nivel”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate